Completa tu registro en Zoom: Instrucciones

Cómo ligar tu cuenta de Zoom a tu correo institucional

En esta guía te mostraremos cómo ligar tu correo institucional a tu cuenta de Zoom para que puedas accesar a tus clases virtuales.

  1. Inicia sesión en https://mail.google.com utilizando el correo institucional y la contraseña que acabas de recibir. Este debe ser, por ejemplo: tunombre.apellido@cumdemty.edu.mx.

  2. Busca en tu buzón de entrada un correo de Zoom. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de correo no deseado. Es posible que lo encuentres ahí. El correo se ve así: 

3. Da click en el botón Activar cuenta de Zoom. 

4. Una vez que des click te llevará a una ventana que te solicitará iniciar sesión. Da click en iniciar sesión con Google.

5.  Ingresa tu usuario y contraseña nuevamente (en la mayoría de los casos la información de la cuenta de Google se guardará en el navegador y no necesitarás ingresarla otra vez).

6. Verás un botón que te invita a “Vincular cuenta existente”. Da click en Vincular e iniciar sesión. 


Listo, has terminado tu proceso de vinculación. No necesitas hacer nada más por ahora. Puedes confirmar que terminaste si ves la siguiente pantalla:



 Si te perdiste en algún paso, te dejamos aquí un pequeño video para que puedas seguirlo paso a paso. Este video te muestra cómo continuar a partir de que das click en “Vincular su cuenta de Zoom” (paso 3).

BV

No dudes en pedir ayuda si la necesitas, pero no olvides que es muy importante mantener tu contraseña segura y no compartirla con nadie, pues un mal uso de tu cuenta podría traer consecuencias negativas para ti. ¡Cuídala mucho!

 

¿Problemas para vincular tu cuenta?

¿No tienes correo electrónico o no pudiste accesar después de intentar varias veces? Revisa bien la configuración de tu teclado y asegúrate de estar incluyendo todo el dominio. Revisa también que las mayúsculas no estén activadas. ¿Aún tienes problemas? No te preocupes, podemos ayudarte. Da click aquí.

Submit a Comment

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE