Fue fundada en 1954 por la orden de los Hermanos Maristas y abre sus puertas oficialmente a los alumnos un 7 de febrero de 1958.

Con 60 años de experiencia en Monterrey formando estudiantes en los valores humanos y cristianos a través de un plan de estudios tradicional y bilingüe.

El CUM de Mty cuenta con un alto reconocimiento entre las secundarias de la ciudad, y es valorada por su empeño en ofrecer una educación basada en los valores, respeto y disciplina además de vanguardia académica, deportiva y tecnológica.

Nuestro Fundador

 

San Marcelino Champagnat, padre marista, fundador del instituto de los Hermanos Maristas, se apasiona por Dios y se entrega con entusiasmo a favor de los niños y jóvenes, especialmente más necesitados.

Marcelino, cuando ve a niños y jóvenes sin educación ni catecismo, exclama: “Necesitamos hermanos”.

El 2 de enero de 1817 inicia con dos jóvenes el proyecto del instituto de los hermanitos de María.

El papa Juan Pablo II canoniza a Marcelino el 18 de abril de 1999 en la plaza San Pedro del Vaticano y le reconoce como santo de la iglesia universal.

 

 San Marcelino Champagnat

Me llamo San Marcelino Champagnat

 

Educación Cristiana y en valores humanos

Educación con nivel académico competitivo

Educación Artística y Deportiva de alto nivel

Educación de vanguardia y tecnología responsableg Intro 2″ box_shadow=”no” padding_top=”42px” padding_bottom=”60px” flex_align_items=”center” flex_justify_content=”space-evenly” padding_bottom_small=”50px” padding_bottom_medium=”50px” padding_top_small=”24px” padding_top_medium=”32px”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”40.00″ layout=”40.00″ align_self=”auto” align_content=”center” spacing=”” center_content=”no” link=”” target=”_self” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” sticky_display=”normal,sticky” class=”” id=”” order_medium=”0″ order_small=”0″ hover_type=”none” border_color=”” border_style=”solid” box_shadow=”no” box_shadow_blur=”0″ box_shadow_spread=”0″ box_shadow_color=”” box_shadow_style=”” background_type=”single” gradient_start_position=”0″

Me llamo Zeinaida Tamez Reyes y soy la directora del CUM de Monterrey.

A pesar de estar lejos sigo dándole dirección al estar cerca de todos. Conóceme más.

d_blend_mode=”none” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” filter_hue=”0″ filter_saturation=”100″ https://cufm.peibas.com/wp-content/uploads/2021/03/cum6Mesa-de-trabajo-1@3x.png

https://cufm.peibas.com/wp-content/uploads/2021/03/uanlMesa-de-trabajo-1@3x-1.png

https://cufm.peibas.com/wp-content/uploads/2021/03/cum5Mesa-de-trabajo-1@3x.png

Ir a Mi CUFM Virtual

 

https://cufm.peibas.com/wp-content/uploads/2020/03/24-hour-callout-background.jpg

Conoce más sobre el CUM

LLÁMANOS | 8143 8012[

 

24Hour Callout

 

¿Listo para formar parte de la familia marista?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE

Share This