Jesús García Razcón

 

La Comunidad Marista del CUM de Monterrey quiere reconocer y felicitar a nuestro querido amigo, compañero y colaborador marista Jesús García Razcón por la bendición de un año más de vida, misma que ha dedicado con fervor y compromiso a la obra marista.

Del mismo modo, queremos agradecerle por tantos años de servicio y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su retiro laboral. Después de haber entregado 36 años de su vida a manos llenas, hoy nuestro querido Chuy se jubila. ¡Enhorabuena!

Quienes conocimos a Chuy compartimos la gratitud que nos inunda por su entrega y su amor al trabajo. Agradecemos su sencillez, su espiritualidad, su forma de dar ejemplo de testimonio congruente y tantas otras virtudes que lo distinguen y que  han logrado trascender en la vida de muchas generaciones de estudiantes, padres de familias y colaboradores.

Nunca olvidaremos las aportaciones tan significativas que sembró y que han dejado una huella imborrable, tal como la frase de aquel consejo que lo distinguía en situaciones difíciles y de incertidumbre: “Vuelve a la esencia, al origen; y ahí, encontrarás la respuesta…”

Gracias por tanto, Chuy García.

 

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE