Secundaria

La formación con valores y responsabilidad a través de una educación tradicional y bilingüe nos distinguen como una de las mejores secundarias del país.

Desde 1960

Estudiante del CUM de Monterrey

¿Listo?
¡Elige cómo inscribirte!

1

Solicita ayuda personalizada

We equip marketing leaders
2

Inscríbete en línea

3

Contáctanos vía WhatsApp

¿Qué nos distingue?

Secundaria Bilingüe Marista

Integrados en un mismo objetivo, padres de familia, maestros y asesores, educamos de manera integral a nuestros hijos y alumnos.

Buscamos para nuestros alumnos el apego a los valores, la superación personal y su desarrollo exitoso.

Así enfocamos nuestra experiencia en brindarles las bases de sencillez, dedicación, fe y amor al trabajo que regirán su vida.

valores humanos

Formación Humana

Buscamos para nuestros alumnos el apego a los valores, la superación personal y su desarrollo exitoso. Así enfocamos nuestra experiencia en brindarles las bases de sencillez, dedicación, fe y amor al trabajo que regirán su vida.

secundaria moderna

Instalaciones Modernas

Instalaciones modernas que facilitan el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias en el siglo XXI y docentes capacitados para transferir a los jóvenes el conocimiento y el desarrollo de competencias multidisciplinares.

En la secundaria del CUM obtendrás una educación integral basada en valores maristas

docentes

Talleres

Salones Equipados

Secundaria del CUM

¿Cómo formamos?

A través de los valores maristas

Una secundaria con docentes preparados para acompañarte e inspirarte a llegar a donde quieras llegar. En el CUM, es una exigencia para todo el personal, la actualización constante, para lograr una educación integral.

La empatía, sencillez y comprensión del maestro hacia el alumno, genera la confianza y el interés del estudiante por aprender y desarrollar sus habilidades.

Enseñar con calidad y convicción, beneficia el aprendizaje de los alumnos.

La sensibilidad y el apoyo como virtud, para que otros también alcancen una educación mejor, entre ellos nuestra Escuela hermana Franco Guadalupe.

Blog Estudiantil

Encuesta Definitiva

Encuesta Definitiva

Recuerda llegar con al menos 15 minutos de anticipación y realizar el descenso hacia el final del carril de acceso.
Trae tus alimentos y un termo desde casa.

Al ingreso a la institución debes pasar por el módulo de revisión para tomar tu temperatura y aplicar gel antibacterial.

Recuerda siempre mantener la sana distancia, seguir los protocolos recomendados y permanecer el menor tiempo posible en las instalanciones después de clases.

¿Listo para formar parte?

Nosotros te ayudamos en todo tu proceso de inscripción. Ponte en contacto con nosotros y recibirás ayuda personalizada para que inscribirte sea un proceso rápido y sencillo.

(81) 8347-2180