• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 3
  • Asíncrona
  • 21/10/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 52 | 53
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración. (2 minutos)
    2. el docente da la instrucción de investigar a grandes rasgos el alcance que tiene el arte conceptual como arte menor antes de ser conocida como tal en la historia de la sociedad ( ejemplos de donde se aplicaba el arte conceptual como arte menor en cualquier etapa de la sociedad, anexar ilustración y explicación para mejor entendimiento (30 minutos)
    3 el docente cierra la clase con participación libre de los alumnos a exponer su investigación hasta el momento y se da las indicaciones del tema siguiente ( 8 minutos)

    .

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto. (2 minutos)
    2. el alumno se dispone a seguir las instrucciones de el docente para dar inicio a la investigación de la clase. ( 30 minutos)
    3. el alumno pone atención al cierre de clase y es libre de participar contribuyendo a el tema presente con lo investigado hasta el momento y opiniones breves.

  • evidencia a investigación de artes conceptuales

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE