• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 4
  • Asíncrona
  • 13
  • 26/10/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 52 | 53
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración. (2 min)
    2. El docente explica uno de los últimos temas previo al proyecto en donde se pueden ver las diferentes etapas de el mismo y que el alumno debe de elegir uno de 4 estilo de produccion ( 10 min)
    3. El docente pide que seleccionen un tema ya sea de bellas artes o artes visuales en donde sean buenos y sobre todo dominen el mismo y elaboren una explicación de porque se consideran amplios dominantes de la corriente seleccionada (20 min)
    4. El docente compara algunos ejemplos seleccionados al azar para clarificar la conclusión del primer paso del proceso ( SELECCION) (8 min)

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.( 2 min)
    2. El alumno escucha las indicaciones previas al ejercicio de selección de corriente (10min)
    3. El alumno se dispone a crear una lluvia de conceptos posibles en donde el pueda desarrollarse mejor dependiendo de la corriente artística que domine y apunta una explicaciones basada en el porque se su selección ( 20 min)
    4. El alumno pone atención a el cierre de la clase ( 8 min)

  • Primer paso ( Selección de corriente y explicación word)

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE