• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 4
  • Síncrona
  • 13
  • 27/10/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 52 | 53
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración. (2 min)
    2.El docente abre la clase mencionando algunas de las selecciones de los alumnos y el porque dominan la corriente seleccionada con el fin de aclarar el punto del pasa uno para los alumnos que aun no tengan claro el concepto ( 10 min)
    3. El docente da una serie de ejemplos con las 7 corrientes de bellas artes vistas y aterrizadas a la actualidad junto con las artes modernas y pos modernistas de la época para que los alumnos puedan crear un posible borrador o pre planeación del proyecto a realizar (20 min)
    4. El docente da la instrucción de la clase asíncrona en donde tendrán que venir con una idea clara para la actividad del siguiente dia y cierra clase ( 8 min)

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto. ( 2 min)
    2. El alumno se dispone a poner atención a los diferentes ejemplos propuestos por sus compañeros para tener una idea mas clara de el paso a seguir (10min)
    3.El alumno escucha con atención cada una de las ejemplificaciones que establece el docente de como cada arte se va adaptando al pos modernismo de la época y toma nota de que podría añadir a su propuesta ( 20 min)
    4. EL alumno pone atención al cierre de la clase y las cosas que necesitará evaluar para la siguiente clase asíncrona

  • apuntes de ejemplos pos modernistas

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE