• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 4
  • Asíncrona
  • 13
  • 28/10/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 52 | 53
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración. (2 min)
    2. El docente prepara la explicación del ejercicio de bocetaje o pre planeación de el proyecto abriendo espacio para dudas y aclaraciones antes de comenzar (10 min)
    3 El docente brindan un tiempo de 20 minutos par realización de bocetos que puedan explicar a grandes rasgos el proyecto seleccionado ( 20 min)
    4. El docente se dispone a cerrar clase después de dar un tiempo determinado para dudas y preguntas ( el boceto esta sujeto a rediseño para la próxima clase )

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto. (2 min)
    2. El alumno pone atención a las instrucciones del ejercicio de boceto y que puntos abarcara ( 10 min)
    3. El alumno se dispone a trabajar en su boceto para propuesta de proyecto dependiendo de la corriente que selecciono ( 20 min)
    4. El alumno se dispone a cerrar clase pero antes preguntara dudas de como terminan el boceto para la siguiente clase si se requiere rediseñar ( 8 min)

  • boceto de corriente ( paso 1 ) proyecto final

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE