- Regular (Unidades de Aprendizaje)
- 3º
- 4
- Síncrona
- 14
- 01/11/2021
- Apreciación de las Artes
- 52 | 53
-
1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración. ( 2 min)
2 El docente da un introduccion breve donde brinda el alcance del saber planear bien su bocetyaje de producto de arte para evitar contratiempos ( 10 min)
3 El docente pide a los alumnos que correlaciones la corriente que hayan elegido con algún artista y tendencia de la misma para poder tener una referencia de el producto a elaborar da una explicación ejemplificada en imágenes (20 min)
4. El docente se dispone a cerrar la clase y dar un tiempo para dudas ( 8 min) -
1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto. (2 min )
2 El alumno pone atención a los alcances establecidos por el docente
3 el alumno participa y propone algunas ideas para el proyecto mismo para retroalimentación del docente y planear de forma efectiva .
4. El alumno pone atención al cierre de clase - apuntes de ideas personalizadas
Recibido, muchas gracias.
Saludos,