• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 4
  • Síncrona
  • 14
  • 01/11/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 52 | 53
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración. ( 2 min)
    2 El docente da un introduccion breve donde brinda el alcance del saber planear bien su bocetyaje de producto de arte para evitar contratiempos ( 10 min)
    3 El docente pide a los alumnos que correlaciones la corriente que hayan elegido con algún artista y tendencia de la misma para poder tener una referencia de el producto a elaborar da una explicación ejemplificada en imágenes (20 min)
    4. El docente se dispone a cerrar la clase y dar un tiempo para dudas ( 8 min)

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto. (2 min )
    2 El alumno pone atención a los alcances establecidos por el docente
    3 el alumno participa y propone algunas ideas para el proyecto mismo para retroalimentación del docente y planear de forma efectiva .
    4. El alumno pone atención al cierre de clase

  • apuntes de ideas personalizadas

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE