• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 4
  • Asíncrona
  • 14
  • 03/11/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 52 | 53
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración. (2 min)
    2. El docente da las instrucciones para poder comparar algunas de las corrientes artísticas elegidas con sus compañeros y así que puedan encontrar ideas diferentes a las establecidas antes ( 10 min )
    3. El docente brinda 20 minutos para que los alumnos puedan comparar algunos avances con sus similares en corrientes para ver algunos alcances y áreas de oportunidad no vistas antes ( 20 min)
    4 el docente se prepara para cerrar la clase y da un tiempo para dudas y preguntas ) ( 8 min)

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto. ( 2 min)
    2 El alumno pone atención a las instrucciones del docente
    3. el alumno se dispone a comparar corrientes artísticas similares para retroalimentación tomando apuntes e ideas correlacionadas con al corriente artística ( 20 min)
    4. el alumno pone atención al cierre de clase y pregunta dudas antes de finalizar ( 8 min)

  • apuntes de ideas alternas

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE