• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Asíncrona
  • 6
  • 21/02/2022
  • Acondicionamiento Físico IV
  • 61
  • 1. Dirige la oración
    2. Toma de asistencia
    3. Pide a los estudiante crear documento de word, transcribir sus notas de la clase anterior y las ideas relevantes de la lectura de las paginas
    4. Indica a los estudiantes realizar investigación sobre definición y clasificación de mordeduras y picaduras, signos, síntomas y cómo puedo ayudar. Agregar su investigación al documento creado
    5. Explica como titular e integrar la evidencia, y da espacio para la retroalimentación. INICIALESCLAVE_E2E1_AFIV

  • 1. Participa con atención y respeto
    2. Colabora con atención
    3. Crea el documento y realiza la actividad solicitada.

    4. Realiza la actividad de investigación. Y la integra a su evidencia

    5. Participa con atención, preguntando sus dudas y con sus aportaciones.

  • • Participación • Evidencia 2. Mordeduras y picaduras

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE