• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 2
  • Asíncrona
  • 13/09/2021
  • Orientación Física y Desarrollo Personal
  • 43
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración. 2.Toma asistencia.
    3.Le indica al estudiante realizar la lecturas de las paginas 99 a la 121, subrayar las ideas importantes.
    4.Solicita al estudiante crear documento de Word y elaborar un cuadro comparativo; donde identifique características, semejanzas y diferencias de la 4 capacidades condicionales.
    5.Indica al estudiante anexar a su documento foto de las ideas que subrayo en las lecturas. Y explica al alumno cómo titular y guardar la evidencia. Cuadro comparativo y resumen.
    6.Retroalimentación

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto. 2.Participa con atención.
    3.Realiza la lectura de las paginas indicadas, subraya las ideas principales.
    4.Crea su documento y elabora un cuadro comparativo; con las características, semejanzas y diferencias de las capacidades condicionales.
    5.Agrega al documento foto de la lectura donde subrayo lo que considero más relevante. Sigue las indicaciones de como titular, guardar el documento y lo sube a Algebraix
    6.Participa con sus respuestas y retroalimentación.

  • cuadro Comparativo y Resumen

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE