• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 1
  • Asíncrona
  • 09/08/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 51
  • 1. Realiza la oración del día en dos minutos aproximadamente.

    2. Pase de lista de los estudiantes.

    3. Indica que, en equipos de entre 3 y 4 personas, realizarán una presentación de una categoría estética de su elección (página 13 del libro de texto). Dicha presentación será para exposición de al menos 4 minutos la siguiente clase. Les pide ser creativos y colocar material audiovisual para poder dar ejemplos más concretos de la categoría estética seleccionada. Posterior a su explicación, los invita a unirse a las sesiones de breakout rooms de la plataforma Zoom.

    4. Pasa por los breakout rooms de la plataforma Zoom para monitorear a los estudiantes.

    5. Solicita que, cuando vayan terminando, lo compartan con el docente para su revisión. Solicita que no suban el documento sino hasta el día siguiente, una vez que hayan expuesto su tema.

    6. Finaliza los breakout rooms y la sesión de la plataforma Zoom.

  • 1. Escucha atentamente al docente en la oración. Permanece atento.

    2. Abre su micrófono cuando mencionan su nombre en el pase de lista.

    3. Escucha atentamente a su docente y toma nota de la actividad que elaborarán ese mismo día.

    4. Cuando el docente entra en la sesión, le hace saber sus dudas.

    5. Comparte con el docente su presentación, para su retroalimentación. Guarda la presentación para su posterior exposición al día siguiente.

    6. Sale de la sesión.

  • Presentación sobre las categorías estéticas en Power Point o Canda

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE