• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 1
  • Asíncrona
  • 18/08/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 51
  • 1. Inicia con la oración.
    2. Pasa lista por medio de la aplicación Algebraix.
    3. Divide a los alumnos en equipos de 3-4 personas para trabajar de manera colaborativa en la plataforma de drive. Pide seguir las instrucciones de la guía de aprendizaje (páginas 33, 34 y 35 para ordenar las ideas de la fase 1 en un cuadro comparativo. Explica la rúbrica de las páginas 36 y 37 para la elaboración de la evidencia integradora de la etapa.
    4. Brinda tiempo para trabajar en el PEI de la etapa. Monitorea a los estudiantes para revisar los trabajos.
    5. Solicita a los equipos que, a medida que concluyan, expongan en menos sus cuadros comparativos por medio de la función compartir de explicando su realización y los conceptos que incluyeron en su trabajo. Solicita que una vez que tenga el visto bueno, lo suban a nexus y algebraix.

  • 1. Muestra una postura de respeto durante la oración.
    2. Responde cuando indican su nombre.
    3. Escucha atentamente las instrucciones del docente para la elaboración del cuadro comparativo por medio de la plataforma drive.
    4. Trabaja de manera ordenada y tranquila con su equipo. Sigue las instrucciones de su guía de aprendizaje y ordena sus conocimientos en el cuadro comparativo. Toma en cuenta la rúbrica para la elaboración del PEI.
    5. Expone en plenaria su trabajo, tomando nota de cualquier corrección que haga el docente. Una vez finalizado, lo sube a algebraix y a nexus para su posterior revisión.

  • PEI Etapa 1

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE