• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 3
  • Síncrona
  • 23/09/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 51
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.

    2. Pasa lista por medio de la aplicación de algebraix. Pide que digan "presente" al momento de mencionar su nombre.

    3. Solicita que tenga su libro de texto y la guía de aprendizaje consigo y lo abran en la página 32 y 52, respectivamente.

    4. Aborda la introducción de la etapa 3, en donde comienza compartiendo el tema de las artes menores. Comenta con los estudiantes el por qué se le llaman artes menores, y pide que puedan dar lectura individual a la guía de aprendizaje en las páginas 52 y 53, compartiendo su opinión después de 5 minutos.

    5. Comparte con los estudiantes el tema de la página 33 y 34, proponiendo que puedan buscar imágenes parecidas a las de Mondrián y Kandinsky y puedan dar su opinión al respecto.

    6. Finaliza la sesión.

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.

    2. Está atento al pase de lista. Menciona "presente" cuando dicen su nombre.

    3. Tiene cerca su libro de texto y guía de aprendizaje a la mano.

    4. Escucha las indicaciones del docente. Lee en silencio la lectura de la guía de aprendizaje y comparte sus hallazgos.

    5. Escucha la explicación del docente respecto a las páginas 33 y 34 del libro de texto. Comparte con sus compañeros su opinión respecto a las artes menores.

    6. Sale de la sesión.

  • Discusión en plenaria de las artes menores