• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 2
  • Asíncrona
  • 13
  • 30/08/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 51
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
    2. Pasa lista por medio de la aplicación de algebraix. Pide que digan "presente" al momento de mencionar su nombre.
    3. Indica que se realizará la actividad 4 del libro de texto en parejas, donde tendrán que realizar un esquema a elección propia de las diferencias entre lo bello y lo feo según los griegos, con información sacada de internet.
    4. Divide a los estudiantes en breakout rooms para que puedan trabajar.
    5. Pide a cada equipo que compartan comenten las ideas que encontraron.
    6. Cierra la sesión.

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
    2. Está atento al pase de lista. Menciona "presente" cuando dicen su nombre.
    3. Prepara sus libros para trabajar.
    4. Escucha las indicaciones del docente. Trabaja en equipo.
    5. Trabaja en el término de la actividad.
    6. Comenta sus hallazgos.
    7. Sale de la sesión.

  • Actividad 4

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE