• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 2
  • Síncrona
  • 26/08/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 51
  • 1. Inicia con la oración del día.
    2. Pasa lista con la ayuda de la aplicación de Algebraix.
    3. Proyecta, mediante la función “compartir pantalla” de la plataforma Zoom, la presentación del tema de la escultura. Pide que subrayen en el libro en la página 21 los contenidos más importantes para su posterior estudio para examen.
    4. Proyecta el video “ De qué hablamos cuando hablamos de escultura? https://www.youtube.com/watch?v=nEfyCDoJAOU Una vez finalizado, pide que compartan su experiencia.
    5. Proyecta el video de la realización miniatura de Freddie Mercury https://www.youtube.com/watch?v=L_vQW3xQEhc Brinda tiempo para compartir sus opiniones.
    6. Pregunta a los estudiantes “¿por qué es importante la escultura para el ser humano?” Brinda tiempo para debatir y concluir el tema.

  • 1. Guarda una postura de respeto durante la oración.
    2. Menciona su nombre o dice "presente" cuando sea su turno.
    3. Tiene su guía de aprendizaje a la mano. Lee en plenaria la lectura que indica el docentel
    4. Visualiza el video que comparte el docente, y posteriormente comparte lo que aprendió del mismo.
    5. Visualiza el video que comparte el docente, y posteriormente comparte su opinión respecto al arte de la escultura.
    6. Contesta a la pregunta que plantea el docente. Debate con sus compañeros la importancia de este método de expresión.

  • Pregunta respondida sobre la escultura en plenaria