• 51
  • 07/09/2021
  • 2
  • 1. Inicia con la oración a través de la plataforma Zoom. Pide a los estudiantes que silencien micrófonos de ser necesario.

    2. Pide a los estudiantes que registren su nombre en el chat de la plataforma Zoom para la asistencia del día.

    3. Solicita que tengan su libro de texto cerca, además del documento de las evidencias del periodo 2 abierto.

    4. Pide que realicen las actividades 8, 9 y 10 del libro de texto, siguiendo las instrucciones de las mismas y colocáncolas en el documento de las evidencias del periodo 2.

    5. Monitorea a los estudiantes, revisando que los jóvenes se encuentran trabajando. Pide que algunos estudiantes puedan compartir sus trabajos por medio de la función compartir pantalla de la plataforma Zoom.

    6. Pide que, una vez finalizado, puedan compartir sus documentos con un compañero para realizar una coevaluación informal por medio de la función pequeños grupos de la plataforma Zoom, así como compartir ideas de los temas abordados.

  • 1. Escucha al docente y participa en la oración en caso de ser necesario.

    2. Se registra en la plataforma de Zoom con su clave y nombre completo.

    3. Tiene su libro de texto a la mano, así como su documento de las evidencias del periodo 2 abierto.

    4. Escucha la explicación del docente sobre las actividades que realizará de manera individual.

    5. Trabaja sobre las actividades 8, 9 y 10 del libro de texto.

    6. Comparte su investigación con un compañero, a fin de complementar la información. Reflexionan en parejas sobre las características de ambas disciplinas y cómo estas han sido milenarias, pero poco han cambiado en su esencia.

  • Actividades 8, 9 y 10 del libro de texto

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE