• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 2
  • Síncrona
  • 08/09/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 51
  • 1. Inicia con la oración a través de la plataforma Zoom. Pide a los estudiantes que silencien micrófonos de ser necesario.

    2. Pide a los estudiantes que registren su nombre en el chat de la plataforma Zoom para la asistencia del día.

    3. Pregunta a los estudiantes cuáles son las películas que consideran como las mejores y por qué lo piensan así

    4. Proyecta, mediante la función “compartir pantalla” de la plataforma Zoom, un video que cuenta la historia del cine y sus épocas clave para poder ser parte de las Bellas Artes. Una vez finalizado, pregunta a los estudianes por qué considerarían que el cine entraría o no en la categoría de las Bellas Artes y por qué.

    5. Realiza el cuestionamiento a los jóvenes si es posible que haya otras Bellas Artes dentro del cine y cuáles identificarían.

    6. Proyecta el detrás de cámaras de la película “La cumbre escarlata”, donde relatan la arquitectura, la pintura, el diseño, la música, entre otras artes.

    7. Reflexiona con el grupo cuáles son las Bellas Artes que se incluyen en la cinematografía y por qué merece estar dentro de esa categoría.

  • 1. Escucha al docente y participa en la oración en caso de ser necesario.

    2. Se registra en la plataforma de Zoom con su clave y nombre completo.

    3. Participa en plenaria, dando su opinión de las películas que conisidera como mejores.

    4. Visualiza el video que comparte el docente, y posteriormente comparte lo que aprendió del mismo.

    5. Comparte su opinión respecto al cine dentro de la categoría de las Bellas Artes.

    6. Observa el video que comparte el docente, identificando las Bellas Artes que aparecen en el mismo.

    7. Reflexiona sobre las Bellas Artes y por qué está la cinematografía dentro de esta clasificación.

  • https://www.youtube.com/watch?v=WLzaRpo1loM&t=338s
  • Opiniones verbales sobre el cine

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE