• 51
  • 09/09/2021
  • 2
  • 1. Inicia con la oración a través de la plataforma Zoom. Pide a los estudiantes que silencien micrófonos de ser necesario.

    2. Pide a los estudiantes que registren su nombre en el chat de la plataforma Zoom para la asistencia del día.

    3. Pide a los estudiantes tener su documento de las evidencias del periodo 3, así como su libro de texto y marcatextos a la mano.

    4. Indica que realizarán un resumen del tema de las Bellas Artes, las artes liberales y las artes mecánicas de la página 26 a la 29, de una extensión mínima de una cuartilla y lo anexarán a su documento de evidencias de clase del periodo 2.

    5. Monitorea a los estudiantes para estar al pendiente que estén trabajando en la actividad. Pide a estudiantes al azar que compartan, mediante la opción proyectar pantalla de Zoom, su documento para revisar cómo van avanzando.

    6. Solicita a dos personas que puedan dar un recuento de lo que pudieron colocan en su resumen.

    7. Cierra la clase pidiendo a los estudiantes que tengan en cuenta que el tema que acaban de abodar lo presentarán en examen al finalizar el periodo 3 en el segundo parcial.

  • 1. Escucha al docente y participa en la oración en caso de ser necesario.

    2. Se registra en la plataforma de Zoom con su clave y nombre completo.

    3. Tiene su documento y libro de texto preparados para comenzar a trabajar.

    4. Toma nota de las indicaciones para realizar el resumen.

    5. Trabaja de manera individual en el resumen del tema indicado por el docente.

    6. Comparte en plenaria los datos más importantes del tema que incluyó en su resumen.

    7. Escucha al docente, mientras guarda su documento y el resumen para su posterior revisión.

  • • Resumen del tema de las Bellas Artes, las artes liberales y las artes mecánicas.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE