• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 3
  • Síncrona
  • 13
  • 06/10/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 51
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
    2. Pasa lista por medio de la aplicación de algebraix. Pide que digan "presente" al momento de mencionar su nombre.
    3. Se da lectura en plenaria al tema del diseño gráfico.
    4. Se le pide a los estudiantes que observen el video para poder obtener información conscisa de la historia y los tipo de diseño gráfico.
    5. En plenaria, se discuten los conceptos obtenidos a través del video.
    6. Pide que, en equipos de dos a tres personas, puedan realizar un mapa conceptual de los aprendizajes obtenidos y los manda a breakout rooms de la plataforma zoom
    7. Se sube la información al calendario como “Actividad 7”

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
    2. Está atento al pase de lista. Menciona "presente" cuando dicen su nombre.
    3. Participa en la lectura grupal del tema del diseño gráfico
    4. Observa el video, anotando los datos más importantes de los orígenes del diseño gráfico
    5. Participa en plenaria, aportando los conocimientos obtenidos a partir del video
    6. Elabora un mapa conceptual, trabajando en equipo de manera ordenada y respetuosa con sus compañeros en breakout rooms.
    7. Sube a tiempo la actividad, en el formato que el docente indica.

  • Mapa conceptual

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE