• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 3
  • Síncrona
  • 13
  • 11/10/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 51
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
    2. Pasa lista por medio de la aplicación de algebraix. Pide que digan "presente" al momento de mencionar su nombre.
    3. Indica al alumno la elaboración del cuadro sinóptico a través de los conceptos vistos en la fase 3.
    4. Divide a los alumnos en equipos de 3-4 personas para trabajar de manera colaborativa por medio de los breakout rooms de la plataforma Zoom.
    5. Explica lo que es un cuadro sinóptico, y lo que integrará al PEI como evidencia de la fase.
    6. Supervisa que los alumnos trabajen. Aclara dudas que puedan surgir durante el tiempo que dure la realización de la actividad.
    7. Pide a cada equipo que expongan sus cuadros sinópticos por medio de la función compartir de la plataforma Zoom, para posteriormente retroalimentar y poder subir a ambas plataformas.

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
    2. Está atento al pase de lista. Menciona "presente" cuando dicen su nombre.
    3. Escucha atentamente las instrucciones del docente para la elaboración del cuadro sinóptico.
    4. Trabaja de manera colaborativa con su equipo de trabajo.
    5. Anota y atiende las distintas características que debe tener el PEI para su entrega posterior.
    6. Participa en grupo, comenta y opina acerca de la elaboración del PEI en equipo.
    7. Expone su cuadro sinóptico al docente para su retroalimentación y reflexiona sobre el nivel logrado.

  • Inicio del PEI

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE