- Regular (Unidades de Aprendizaje)
- 3º
- 3
- Síncrona
- 14
- 12/10/2021
- Apreciación de las Artes
- 51
-
1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
2. Pasa lista por medio de la aplicación de algebraix. Pide que digan "presente" al momento de mencionar su nombre.
3. Explica a los estudiantes que el cuadro sinóptico del día anterior será tomado como introducción del producto de evidencia integradora. Pide que comiencen a realizar la dimensión número 3, que es el análisis de la fase.
4. Explica que el análisis será en ensayo libre en donde expondrán las diferencias entre las artes visuales y artes menores, así como por qué no son incluidas en las Bellas Artes.
5. Aclara dudas mientras la actividad dura, pidiendo que tengan cuidado con las reglas de ortografía y gramática.
6. Indica que se continuará trabajando el documento la siguiente clase. -
1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
2. Está atento al pase de lista. Menciona "presente" cuando dicen su nombre.
3. Escucha al docente sobre la realización de la dimensión 3 de la guía de aprendizaje en la página 58.
4. Atiende a los requerimientos de las actividades y toma nota de ello.
5. Trabaja de manera individual, levantando la mano en cuanto surja una duda.
6. Sube en tiempo y forma el análisis a nexus. - Avance PEI
Recibido, muchas gracias.
Saludos,