• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 3
  • Asíncrona
  • 13
  • 13/10/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 51
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
    2. Pasa lista por medio de la aplicación de algebraix. Pide que digan "presente" al momento de mencionar su nombre.
    3. Explica a los estudiantes que el cuadro sinóptico del día anterior será tomado como introducción del producto de evidencia integradora. Pide que comiencen a realizar la dimensión número 3, que es el análisis de la fase.
    4. Explica que el análisis será en ensayo libre en donde expondrán las diferencias entre las artes visuales y artes menores, así como por qué no son incluidas en las Bellas Artes.
    5. Aclara dudas mientras la actividad dura, pidiendo que tengan cuidado con las reglas de ortografía y gramática.
    6. Pide que suban su análisis a Nexus de manera individual.
    7. Solicita que armen su formato de PEI, incluyendo autoevaluación, glosario, las tres dimensiones y referencias, y posteriormente lo suban a algebraix.

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
    2. Está atento al pase de lista. Menciona "presente" cuando dicen su nombre.
    3. Escucha al docente sobre la realización de la dimensión 3 de la guía de aprendizaje en la página 58.
    4. Atiende a los requerimientos de las actividades y toma nota de ello.
    5. Trabaja de manera individual, levantando la mano en cuanto surja una duda.
    6. Sube en tiempo y forma el análisis a nexus.
    7. Tiene sus documentos que realizó en las clases anteriores a la mano, y los incluye en el formato de PEI cuidando la presentación. Sube el formato a algebraix en el momento.

  • PEI Etapa 3

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE