• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 1
  • Síncrona
  • 17/08/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 51
  • 1. Inicia con la oración.
    2. Pasa lista por medio de la aplicación Algebraix.
    3. Indica que en siete equipos (dos de cuatro personas y cinco de cuatro personas) realizarán de la página 13 del libro de texto, donde investigarán el concepto que se les asignó y lo compartirán con el grupo, junto con un ejemplo visual o auditivo..
    4. Brinda tiempo para que los equipos trabajen. Sugiere la plataforma drive para editar un documento en conjunto.
    5. Pide a los estudiantes que, por equipos, proyecten la información que llevan hasta el momento de la clase y lo compartan con el grupo. Solicita a los estudiantes que no expongan, tomen nota en la página 13 y 14 del libro de texto.
    6. Pregunta a los estudiantes qué es lo que les ha llamado más la atención hasta el momento de las categorías estéticas y cómo las relacionan con su día a día. Brinda tiempo para compartir. Cierra la clase recordando que la siguiente sesión trabajarán en sesión asíncrona.

  • 1. Muestra una postura de respeto durante la oración.
    2. Responde cuando indican su nombre.
    3. Escucha la explicación del docente sobre la actividad que realizarán en equipos. Tiene su libro de texto a la mano.
    4. Trabaja en equipo en la elaboración de la clase en google drive si es necesario. Si tiene duda, pregunta al docente sobre la realización de la actividad.
    5. Proyecta su presentación al docente y corrige información en caso de requerirse.
    6. Comparte con el docente lo que más le ha llamado la atención hasta el momento. Se depide de la clase, tomando en cuenta que la siguiente sesión será para trabajar el PEI de la etapa.

  • Actividad final de la etapa

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE