- Bailoterapia
- 14/09/2021
- 3
-
1.- Saluda e inicia con la oración
2.- Les pide a los alumnos que se registren en el chat de la plataforma y pasa lista mientras se registran.
2.- Solicita a los alumnos que se coloquen de pie para comenzar la clase
3.- Reproduce la canción dirigida para el calentamiento para que los alumnos lo marquen junto con el docente.
4.- Reproduce las canciones de las rutinas rítmicas (Chantaje, Staying a llive, Taki Taki, Baby Baby, Don’t go yet) y entre cada una brinda retroalimentación y consejos.
5.- Realiza un repaso de la coreografía, Trampoline (contemporáneo), y habla acerca de las distintas calidades de movimiento que se utilizan en esta.
6.- Les pide a los alumnos que se preparen con algún tapete para el estiramiento.
7.- Explica las modificaciones que se realizaran a la rutina para llevarla a un nivel un poco más avanzado y resuelve dudas. (Se agregar lanzados en primera posición cerrada, con palma de las manos en el suelo como apoyo y al final un balance para buscar el fuera de centro en posición de Split frontal).
8.- Aclara dudas y brinda retroalimentación.
9.- Se despide y cierra sesión -
1.- Responde al saludo del docente y participa en la oración.
2.- El alumno se registra con nombre y clave en el chat de la plataforma. (zoom)
3.- Se coloca de pie en su área de trabajo.
4.- Ejecuta cada una de las rutinas y escucha activamente las correcciones y consejos que transmite el docente.
5.- Mira con atención cada paso de la rutina que está explicando el docente y practica las calidades de los movimientos de la coreografía.
6.- A cerca el material necesario para la siguiente parte de la clase.
7.- Observa detenidamente las modificaciones del estiramiento, hace saber sus dudas y pone en práctica lo aprendido.
8.- Atiende la retroalimentación y hace saber sus dudas.
9.- Se despide y agradece la clase. - Ejecucion completa de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta coreografía. A ver comprendido los pasos de la sexta. Avances en la apertura de split.
Recibido, muchas gracias.
Saludos,