• Deportiva (Extracurriculares)
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  • 14
  • 03/11/2021
  • Bailoterapia
  • 1.- Saluda e inicia con la oración
    2.- Les pide a los alumnos que se registren en el chat de la plataforma y pasa lista mientras se registran.
    2.- Solicita a los alumnos que se coloquen de pie para comenzar la clase
    3.- Reproduce la canción dirigida para el calentamiento para que los alumnos lo marquen junto con el docente.
    4.- Reproduce las canciones de las rutinas rítmicas (Chantaje, Staying a llive, Taki Taki, Baby Baby, Don’t go yet, Trampoline, hey mama, “Olha A Explosao”) y entre cada una brinda retroalimentación y consejos.
    5.- Realiza un repaso de la primera parte de la coreografia “Hula Hoop”
    6.- Realiza paso a paso la segunda parte y habla acerca de las distintas calidades de movimiento que se utilizan en esta.
    7.- Les pide a los alumnos que se preparen con algún tapete para el estiramiento.
    8.- Reproduce la música que va acorde al calentamiento
    9.- Aclara dudas y brinda retroalimentación.
    10.- Se despide y cierra sesión

  • 1.- Responde al saludo del docente y participa en la oración.
    2.- El alumno se registra con nombre y clave en el chat de la plataforma. (zoom)
    3.- Se coloca de pie en su área de trabajo.
    4.- Ejecuta cada una de las rutinas y escucha activamente las correcciones y consejos que transmite el docente.
    5.- Corrige y hace saber sus dudas de las primeras 4 partes de la coreografía.
    6.- Mira con atención cada paso de la rutina que está explicando el docente y practica las calidades de los movimientos de la coreografía.
    7.- A cerca el material necesario para la siguiente parte de la clase.
    8.- Observa detenidamente las modificaciones del estiramiento, hace saber sus dudas y pone en práctica lo aprendido.
    9.- Atiende la retroalimentación y hace saber sus dudas.
    10.- Se despide y agradece la clase.

  • Compresión de las calidades, cualidades y niveles de cada uno de los pasos de la 1era y 2da variación. Avances en la apertura del squat.