Límites, parte 1.
Slide 3. Continuidad
https://slides.com/deck/marianomoarles

  • Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 2
  • Síncrona
  • 26/08/2021
  • Differential Calculus
  • 62 | 63
  • 1. Invita a los estudiantes a la oración y la dirige en silencio
    2. Introduce la importancia de los límites como una de las bases fundamentales del cálculo.
    3. Expone su clase magistral sobre la teoría detrás de límites.
    4. Da espacio para una actividad donde el estudiante debe de evaluar límites gráficamente
    5. Da indicaciones de cierre y se despide.

  • 1. Atiende la invitación del docente en silencio y/o participa en la oración.
    2. Toma notas y hace preguntas donde vea pertinente
    3. Realiza la actividad de límites
    4. Toma nota sobre las actividades extra aula

  • https://slides.com/deck/marianomoarles
  • Conoce el concepto de límites

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE