GeoGebra

  • Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 2
  • Síncrona
  • 14/09/2021
  • Cálculo Diferencial
  • 61
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
    2.- Solicita registro en el chat de ZOOM
    3.- Recuerda el ejemplo visto en la clase anterior y presenta un ejemplo nuevo.
    4.- Presenta la tarea 2.5 sobre continuidad, inicia el análisis de los primeros ejercicios, utiliza GeoGebra para confirmar resultados
    5.- Hace un resumen de lo visto en clase.

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
    2.- Se registra en el chat de ZOOM
    3.- Recuperan la información vista en la clase anterior y agregan un ejemplo mas de continuidad
    4.- Revisan junto al docente la nueva tarea sobre continuidad e inician el análisis de los nuevos ejercicios.
    5.- Escuchan con atención el resumen de lo visto en clase

  • Tarea 2.5 Continuidad iniciada

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE