• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 2
  • Síncrona
  • 21/09/2021
  • Cálculo Diferencial
  • 61
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
    2.- Solicita registro en el chat de ZOOM
    3.- Hace una revisión de reactivos en la actividad de aprendizaje
    4.- Junto al grupo analizan aquellos reactivos en donde los estudiantes tienen mas dudas, responden los primeros ejercicios
    5.- Hace un resumen de los avances en la evidencia de aprendizaje y consulta dudas de los estudiantes

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
    2.- Se registra en el chat de ZOOM
    3.- Junto al docente hacen una revisión de reactivos en la evidencia de aprendizaje
    4.- Definen aquellos reactivos de mayor dificultad, analizan rumbos de acción para darle solución
    5.- Escuchan el resumen del docente y comparten su avance, solicitan ayuda en caso de ser necesario

  • Evidencia de aprendizaje iniciada

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE