- Regular (Unidades de Aprendizaje)
- 5º
- 2
- Síncrona
- 21/09/2021
- Cálculo Diferencial
- 61
-
1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
2.- Solicita registro en el chat de ZOOM
3.- Hace una revisión de reactivos en la actividad de aprendizaje
4.- Junto al grupo analizan aquellos reactivos en donde los estudiantes tienen mas dudas, responden los primeros ejercicios
5.- Hace un resumen de los avances en la evidencia de aprendizaje y consulta dudas de los estudiantes -
1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
2.- Se registra en el chat de ZOOM
3.- Junto al docente hacen una revisión de reactivos en la evidencia de aprendizaje
4.- Definen aquellos reactivos de mayor dificultad, analizan rumbos de acción para darle solución
5.- Escuchan el resumen del docente y comparten su avance, solicitan ayuda en caso de ser necesario - Evidencia de aprendizaje iniciada
Recibido, muchas gracias.
Saludos,