• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 4
  • Síncrona
  • 15
  • 08/11/2021
  • Cálculo Diferencial
  • 61
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
    2.- Solicita registro en el chat de ZOOM
    3.- Da una introducción sobre los usos de las derivadas
    4.- Presenta un ejemplo para encontrar los puntos críticos de una función, muestra el procedimiento y escriben los criterios para determinar si el PC es un mínimo o un máximo.
    5.- Hace preguntas a los estudiantes sobre el procedimiento y la finalidad

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
    2.- Se registra en el chat de ZOOM
    3.- Escuchan con atención la introducción al tema
    4.- Toman nota del ejemplo sobre la utilidad de la derivada y la obtención de puntos críticos y la aplicación de criterios para máximos y mínimos.
    5.- Responden a las preguntas del docente sobre el procedimiento y la finalidad

  • Notas en libreta

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE