- Regular (Unidades de Aprendizaje)
- 5º
- 4
- Síncrona
- 15
- 08/11/2021
- Cálculo Diferencial
- 61
-
1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
2.- Solicita registro en el chat de ZOOM
3.- Da una introducción sobre los usos de las derivadas
4.- Presenta un ejemplo para encontrar los puntos críticos de una función, muestra el procedimiento y escriben los criterios para determinar si el PC es un mínimo o un máximo.
5.- Hace preguntas a los estudiantes sobre el procedimiento y la finalidad -
1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
2.- Se registra en el chat de ZOOM
3.- Escuchan con atención la introducción al tema
4.- Toman nota del ejemplo sobre la utilidad de la derivada y la obtención de puntos críticos y la aplicación de criterios para máximos y mínimos.
5.- Responden a las preguntas del docente sobre el procedimiento y la finalidad - Notas en libreta
Recibido, muchas gracias.
Saludos,