• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 4
  • Síncrona
  • 15
  • 09/11/2021
  • Cálculo Diferencial
  • 61
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
    2.- Solicita registro en el chat de ZOOM
    3.- Recuerda lo visto en la clase anterior en cuanto a criterios de la primera derivada
    4.- Escribe un ejercicio en el pizarrón para determinar los puntos críticos de una función, determinar si son máximos o mínimos, escribir los intervalos de crecimiento y decrecimiento, comprueba sus resultados mediante una gráfica en GeoGebra.
    5.- Solicita que un estudiante haga un resumen de lo visto en clase

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
    2.- Solicita registro en el chat de ZOOM
    3.- Ponen atención a lo visto en la clase anterior
    4.- Siguen con atención el desarrollo del ejercicio y toman nota
    5.- De manera libre participan en el resumen de lo visto en clase

  • Notas en libreta

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE