• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 1
  • 1
  • 17/01/2022
  • Composición Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Participa con la colaboración del docente la oración de la mañana.
    2. Se registra en el chat de la plataforma de zoom y contesta la asistencia que menciona el docente.
    3. Subraya las ideas principales que identifique en el tema expuesto por el docente sobre el tema de la lectura.
    4. Identifica en la lectura las estrategias del proceso de la lectura.
    5. Contesta en casa la actividad de la página 17 para poner en práctica los procesos de la lectura.
    6. Comenta en voz alta los aprendizajes logrados en la lectura.

  • 1. Dirige la Oración de la mañana.
    2. Solicita a los estudiantes que se registren en el chat de zoom y respondan a la lista del docente.
    3. Comparte pantalla con la presentación de PPT sobre los temas de:
    • Definición y elementos de la lectura.
    • El proceso de la lectura y las estrategias.
    4. Expone la docente los aspectos relevantes de los dos subtemas para su mejor comprensión.
    5. Da indicaciones para contestar la actividad de aprendizaje de la página 17 con la lectura La rana que quería ser una rana auténtica.
    6. Cierre del tema.

  • https://www.canva.com/design/DAE1pciKOjQ/e4yXYn2DpxijHiEb27xriQ/edit
  • LECTURA CONTESTADA