• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Síncrona
  • 2
  • 14/02/2022
  • Composición Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Participa con la oración de la mañana, guiados por su docente.
    2. Contesta la asistencia tomada de manera presencial y también se registra en el chat.
    3. Prepara su libro de texto en la página 60 y atiende la explicación de la docente, subraya los aspectos fundamentales y escribe los datos que considere importantes sobre el tema.
    4. Identifica los datos que reúnen los diversos tipos de cartas.
    5. Escucha el trabajo a realizar en la página 67 y trabaja en casa la actividad.

  • 1. Dirige la oración de la mañana.
    2. Toma la asistencia de los estudiantes presentes en la clase.
    3. Solicita que tengan dispuesto su libro de texto en la página 63 para exponer el tema correspondiente a textos funcionales.
     Características generales (externas e internas)
     Su clasificación (Escolares, Personales y Laborales y sociales.
    4. Explicación sobre los textos funcionales personales.
     La carta
    5. Explicación de la actividad de la página 67 de su texto.

  • Realizar cartas a las autoridades asignadas.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE