Cuadro comparativo terminado

  • Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Síncrona
  • 5
  • 18/02/2022
  • Composición Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. El estudiante participa con la oración expresada por el docente.
    2. Escucha y atiende las indicaciones ahora en el grupo de manera presencial.

    3.Prepara su trabajo de acuerdo a lo solicitado por el maestro y diseña su tabla para realizar el cuadro comparativo.
    4. Realiza la actividad de completar el cuadro comparativo de la carta y del currículum vitae.
    5. Expone sus logros y dudas de su cuadro realizado en el grupo con definiciones y características o elementos que lo componen.
    6. Muestra los avances o el trabajo terminado de su cuadro comparativo.

  • 1. Dirige la oración de la mañana.

    2. Da la Bienvenida a los estudiantes en sus clases presenciales.
    3. Solicita que el estudiante elabore en hoja membretada una tabla semejante a la que aparece en guía de aprendizaje en la pág. 53.
    4. Da instrucciones precisas para completar el cuadro comparativo de los textos funcionales personales, la primera información se saca de su libro de texto y en la segunda columna de internet; para ello es necesario usar su celular.
    5. Al terminar su trabajo se expone frente al grupo sus logros y dudas.
    6. Solicita compartir su trabajo ya casi terminado, para enviar por Algebraix.

  • Cuadro comparativo de los textos funcionales-1b04970f
  • Cuadro comparativo y reflexión personal.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE