• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Síncrona
  • 6
  • 21/02/2022
  • Composición Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Participa con la oración de la mañana, guiados por su docente.
    2. Contesta la asistencia tomada de manera presencial y también se registra en el chat.
    3. Identifica las características de cada uno de los formatos presentados en la PPT, como son:
     El currículum vitae
     La carta de petición
     La carta poder
     La solicitud de empleo
     Oficios
    4. Se explica cada uno de los formatos para identificar sus características, estructura, redacción, ejemplos de cada uno de ellos.
    5. Se les solicita a los estudiantes participar en cada uno de los formatos explicados.
    6. Observa los documentos compartidos y también identifica en la red.

  • 1. Dirige la oración de la mañana.
    2. Toma la asistencia de los estudiantes presentes en la clase.
    3. Proyecta a los estudiantes la presentación de PPT con la información sobre el formato del currículum vitae.que existen: Hace referencia a los estudiantes sobre los tipos que existen:
     Cronológico
     Cronológico inverso.
     Funcional.
    4. Al terminar se continúa con otros formatos como: la carta de petición, carta poder; resaltando las características de cada uno de estos formatos.
    5. Continúa con la explicación de la solicitud de empleo y los oficios, destacando en cada uno de ellos: sus características, estructura, y ejemplos de formatos.
    6. Al concluir observará formatos en la red.

  • • RESUMEN De todas las ideas principales de su tema.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE