• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Asíncrona
  • 6
  • 25/02/2022
  • Composición Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Participa con la oración de la mañana, guiados por su docente.
    2. Contesta la asistencia tomada de manera presencial y también se registra en el chat.
    3. Forma equipo de 5 personas y atiende las indicaciones para realizar el trabajo de los textos funcionales.
    4. Atiende las sugerencias sobre lo que va tratar en cada uno de los textos.
    5. Se organiza el equipo para realizar el trabajo solicitado: (5 formatos)
    • Carta de petición
    • Carta poder
    • Carta comercial
    • Solicitud de empleo
    • Oficio
    6. Trabajar con más cuidado la carta comercial ya que será la que se tome en cuente como trabajo del PEI de la 2 etapa.
    7. Al final el equipo deberá de dialogar para elaborar una conclusión final sobre el aprendizaje adquirido en esta actividad y el grado de participación que tuviste en la misma.
    Entrega tu texto al docente para su evaluación.

  • 1. Dirige la oración de la mañana.
    2. Toma la asistencia de los estudiantes presentes en la clase.
    3. Proporciona indicaciones para qué por equipo colaborativo con otro estudiante, produce textos funcionales: personales, laborales y sociales.
    4. El docente ofrece las instrucciones específicas sobre la temática a
    tratar en cada uno de los textos.
    5. Redacta ahora un ejemplo de cada uno de los tipos de textos laborales:
    • Carta de petición
    • Carta poder
    • Carta comercial
    • Solicitud de empleo
    • Oficio
    6.De los textos redactados, presenta ante el grupo la carta comercial para que sea evaluada por los compañeros de clase y el docente, ya que será tu actividad integradora.
    7. Relata una conclusión personal sobre el aprendizaje adquirido en esta actividad y el grado de participación que tuviste en la misma. Entrega tu texto al docente para su evaluación.

  • • Redacción de Textos funcionales.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE