• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Asíncrona
  • 7
  • 04/03/2022
  • Composición Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Participa con la oración de la mañana, guiados por su docente.
    2. Contesta la asistencia tomada de manera presencial y también se registra en el chat.
    3. Atiende la indicación de la docente y vuelve a regresar a la sesión con su bina para trabajar y concluir con su trabajo. Ponerse de acuerdo en la elaboración del documento formal solicitado.
    4. Organizarse para tratar de concluir su trabajo en esta actividad asíncrona para presentarla en la sesión principal. Escribir al final del trabajo el número de equipo y los nombres de cada uno de los integrantes.
    5. El equipo que terminó puede compartir su trabajo para que el resto de los estudiantes observen y comenten, aporten ideas, para mejorar el trabajo.
    6. Revisan su guía de aprendizaje pág.57 y 58 para observar los parámetros de la rúbrica.
    7. Comparten el trabajo concluído ambos estudiantes, se subirá de manera individual en la plataforma de NEXUS, es la evidencia final de la etapa. Clave_ PEI_CE

  • 1. Dirige la oración de la mañana.
    2. Toma la asistencia de los estudiantes presentes en la clase, solicita que se registren en el chat.
    3. Comenta que sólo tienen hoy para reunirse por equipos y volver a concluir con su trabajo sobre la elaboración de su carta comercial. (Se distribuyen los equipos a la sesión iniciada)
    4.Cuando regresen a la sesión principal deberán tener su trabajo finalizado todas las binas.
    5. Solicita que se compartan los trabajos para ayudar a corregirlos de tal manera que sean lo solicitado.
    6. También será importante darle una revisada en su guía de aprendizaje a la rúbrica para observar los criterios para ser evaluado.
    7. El trabajo deberán de tenerlo ambos estudiantes, ya que sólo el trabajo es por equipo, pero cada uno subirá su trabajo de manera individual, Clave_PEI_CE

  • TRABAJO DEL PEI

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE