• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Asíncrona
  • 8
  • 09/03/2022
  • Composición Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Participa con la oración de la mañana, guiados por su docente.
    2. Contesta la asistencia tomada de manera presencial.
    3. Dialoga con sus compañeros para formar equipos de trabajo para la investigación de un tema.
    4. Participa con sus respuestas sobre los cuestionamientos de su docente sobre el tema de la clase.
    5. Escucha la explicación de su docente e interactúa con sus respuestas para dinamizar el tema de la segunda fase de la investigación documental.
    6.Escucha la información sobre las bibliotecas de la Cd. Universitaria y aporta sus comentarios sobre otros centros culturales en donde puede acudir a solicitar libros para su trabajo. Comenta sobre el uso y servicio de la biblioteca, hemeroteca, filmoteca, mapoteca, videoteca y pinacoteca.
    7.Comparte lo expresado durante la clase a manera de cierre.

  • 1. Dirige la oración de la mañana.
    2. Toma la asistencia de los estudiantes presentes en la clase.
    3. Explicación de formar equipo de 3 integrantes y nombrar un
    Representante, para la elaboración de un tema.
    4. Expone su clase magistral con la segunda fase de la investigación documental que consiste en la búsqueda de la información e interactúa con el grupo.
    5. Da información sobre las bibliotecas principales de la UANL. La biblioteca Raúl Rangel Frías y la Capilla Alfonsina.
    6. Informa a los estudiantes de las salas con las que puede encontrar su trabajo de investigación y cuestiona a los estudiantes si observó algunas salas en especial que le llamaran la atención.
    7. Dirige una recapitulación de todo lo hablando en clase a manera de cierre.

  • • Ideas importantes del texto

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE