• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 2
  • Síncrona
  • 8
  • 08/03/2022
  • Composición Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Participa con la oración de la mañana, guiados por su docente.
    2. Contesta la asistencia tomada de manera presencial.
    3. Escucha atentamente el diálogo con la maestra sobre el inicio de la etapa 3, que consiste en la investigación de un tema que ellos deseen.
    4. Abre la plataforma de Nexus, dónde la maestra le indica y contesta su autoevaluación 3.
    5. Escucha atentamente la clase del docente y escribe en su libreta los aspectos importantes del tema.
    6.. Observa las fases que compone una investigación documental y los aspectos que cada una de ellas lo compone.
    7. En su cuaderno de trabajo observa las fases que compone la investigación documental y participa con la lectura de cada una de ellas.

  • 1. Dirige la oración de la mañana.
    2. Toma la asistencia de los estudiantes presentes en la clase.
    3. Motiva a los estudiantes que se inicia en esta semana la Etapa 3 de este segundo semestre y para ello se iniciará con el examen diagnóstico.
    4. Solicita que los estudiantes entren en la plataforma de Nexus y contesten el examen de la autoevaluación 3 en silencio.
    5. Exposición de la clase magistral en PPT, el tema de la elaboración de un trabajo de investigación documental; explicándole al grupo en qué consiste el trabajo a realizar y cómo se llevará a cabo.
    6. Proyecta en las diapositivas las fases que integra un trabajo de investigación documental.
    7. Pide a los estudiantes abrir su libro de texto para iniciar el proceso teórico del trabajo de investigación.

  • • Autoevaluación de Nexus contestada

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE