• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 1
  • 1
  • 19/01/2022
  • Composición Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • Estudiante
    1. Participa con la oración de la mañana, guiados por su docente.
    2. Contesta la asistencia tomada de manera presencial y también se registra en el chat.
    3. Escuchan el trabajo que tendrán que hacer por equipo ..
    • Todos deberán de trabajar con su guía de aprendizaje y con su trabajo ya realizado.
    • En la página 38, deben de realizar las actividades de la 1 a la 6.
    4. Regresarán 5 minutos antes de concluir la clase a la reunión general para comentar sobre el trabajo realizado.
    5. En el equipo compartirán sus ideas de todos los integrantes y seleccionarán solo las necesarias para formar un texto por equipo que reúna las características solicitadas en la actividad.
    6. Tendrán que leer y releer su texto en el equipo para eliminar lo que consideren que sea repetido o ilógico del tema.
    7. Un elemento del equipo organizará su texto para enviarlo a su docente.

  • 1. Dirige la oración de la mañana.
    2. Toma la asistencia de los estudiantes presentes en la clase.
    3. Brevemente explica a los estudiantes sobre la actividad asíncrona a realizar:
    • Tendrán que trabajar por equipos y seguir las indicaciones de su guía de aprendizaje en la página 38, con los números del 1 al 6.
    4. Tendrán que regresar 5 minutos antes, pero por equipos deberán trabajar lo siguiente…
    5. Solicita que compartan sus ideas y vayan acomodando en orden cronológico todas las ideas hasta que formen la estructura del texto.
    6. Pide el docente que vuelvan a releer el texto y pueden eliminar párrafos o ampliar las ideas con las de otros compañeros.
    7. Al concluir inician escribiendo su borrador en una hoja membretada empleando su computadora, un trabajo por equipo.
    8. Cierre de su trabajo.

  • • Texto de “Consecuencias de las clases es en Línea”

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE