• Regular (Unidades de Aprendizaje Curriculares)
  • 1
  • Asíncrona
  • 2
  • 28/01/2022
  • Composición Escrita
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Participa con la oración de la mañana, guiados por su docente.
    2. Contesta la asistencia tomada de manera presencial y también se registra en el chat.
    3.Escucha atentamente el trabajo de la actividad asíncrona de este día, consiste en:
     Abre la evidencia trabajada en equipo.
     Lee su trabajo e inicia el proceso de reescritura, escribiendo nuevamente su tema a desarrollar.
     La extensión de su trabajo será de una cuartilla y media.
    4. Revisar su borrador antes de iniciar su trabajo de PEI, puede modificar su texto, o cotejar que este adecuado a las normas del APA 7 edición.
    5. El trabajo de su PEI, queda para este fin de semana, tiene todos los elementos necesarios para su realización.

  • 1. Dirige la oración de la mañana.
    2. Toma la asistencia de los estudiantes presentes en la clase.
    3. Explicación a los estudiantes sobre su evidencia final de etapa 1.
     Buscar la evidencia trabajada por equipo, el tema:
    Problemas o Consecuencias de la pandemia actual.
     Leer y en un documento en Word volver a reescribir mi tema; al trabajar debo de respetar las 5 técnicas de la rescritura que se encuentran en la página 38 y 39 de tu libro de texto.
     Mi extensión del trabajo serán de 6 a 7 párrafos, una cuartilla y media, será su PEI.
    4. Revisar nuevamente su borrador, ya que esta actividad deberá de anexarla en su PEI primera etapa.
    5. Explica que para el fin de semana el estudiante podrá iniciar su trabajo de su PEI primera etapa, ya que tiene todos los elementos necesarios para avanzar en su trabajo.

  • • Texto Argumentativo

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE