• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 1
  • Asíncrona
  • 11/08/2021
  • Introducción a las Ciencias Sociales
  • 41 | 42 | 43
  • 1. Realiza la oración del día en dos minutos aproximadamente.

    2. Pase de lista de los estudiantes.

    3. Indica que, en equipos de entre 3 y 4 personas, realizarán un cuadro comparativo de los principales cimentadores de las Ciencias Sociales (páginas del libro 19 a 21). Realizarán una tabla de tres entradas. En la primera, vendrán los nombres de los autores, en la segunda el enfoque principal de cada teoría propuesta y la tercera será para anotar cómo lo destacan de entre los demás. Posterior a su explicación, los invita a unirse a las sesiones de breakout rooms de la plataforma Zoom.

    4. Pasa por los breakout rooms de la plataforma Zoom para monitorear a los estudiantes.

    5. Solicita que, cuando vayan terminando, lo suban a la plataforma Algebraix en formato PDF y con los nombres de todos los integrantes del equipo.

    6. Finaliza los breakout rooms de la plataforma Zoom.

    7. Pide a dos estudiantes que compartan sus cuadros para poder apreciarlos y que puedan dar su punto de vista respecto a la tercera columna.

    8. Solicita a los estudiantes que se retiren a su siguiente clase.

  • 1. Escucha atentamente al docente en la oración. Permanece atento.

    2. Abre su micrófono cuando mencionan su nombre en el pase de lista.

    3. Escucha atentamente a su docente y toma nota de la actividad que elaborarán ese mismo día.

    4. Cuando el docente entra en la sesión, le hace saber sus dudas.

    5. Sube su documento terminado a la plataforma Algebraix con las indicaciones del docente.

    6. Voluntariamente comparte su trabajo con el resto de sus compañeros y brinda su punto de vista de la tercera columna.

    7. Sale de la sesión.

  • Cuadro comparativo de los principales cimentadores de las Ciencias Sociales

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE