• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 2
  • Asíncrona
  • 13
  • 15/09/2021
  • Apreciación de las Artes
  • 51
  • 1. Saluda al grupo e invita a los estudiantes a participar en la oración.
    2. Pasa lista por medio de la aplicación de algebraix. Pide que digan "presente" al momento de mencionar su nombre.
    3. Como actividad de recuperación, genera una lluvia de ideas para rescatar los contenidos vistos el día anterior sobre las Bellas Artes.
    4. Pide a los estudiantes sacar su guía de aprendizaje y libro de texto. Indica que se realizará el PEI de la etapa con su ayuda. Expone en pantalla los equipos ya formados que realizarán el mapa conceptual. Indica a los estudiantes las características que deben tener tanto el mapa conceptual como el PEI en sí. Lo expone en pantalla.
    5. Pide a los estudiantes comenzar a trabajar en la elaboración del PEI, que incluye el mapa conceptual con la información más importante de la fase 2, el glosario, las competencias y propósitos y la autoevaluación. Supervisa el proceso de aprendizaje y aclara dudas y retroalimenta mientras pasa por los lugares de los estudiantes.
    6. Finaliza el tiempo de elaboración e indica que los trabajos se suban a las plataformas de Nexus y Algebraix

  • 1. Atiende al saludo del docente y participa en la oración con respeto.
    2. Está atento al pase de lista. Menciona "presente" cuando dicen su nombre.
    3. Participa de manera activa en la lluvia de ideas, rescatando conocimiento de las clases anteriores.
    4. Anota y atiende las instrucciones para realizar el producto de evidencia integradora.
    5. Trabaja de manera colaborativa con su equipo, integrando el PEI con sus partes previamente realizadas en la clase anterior.
    6. Finaliza el trabajo a tiempo, subiéndolo a las plataformas correspondientes.

  • PEI 2

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE