• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 1
  • Asíncrona
  • 06/08/2021
  • 61
  • 1. Oración de la mañana.

    2. Solicita a los estudiantes registrar su asistencia a través del chat.

    3. Da indicaciones para que los estudiantes observen el gráfico del cuadro comparativo que comparte su maestra en línea.

    4. Investiga en internet las características de cada uno de los niveles y las escribe en el cuadro correspondiente; también deberá incluir una reflexión personal sobre lo investigado pobre el tema.

    5. Envía su documento en la plataforma de Algebraix como: Clave_cuadro comparativo.

  • 1. Participa con la oración dirigida por el docente.

    2. Registra su asistencia a través de la plataforma Zoom.

    3. En hoja membretada elaboran un cuadro comparativo como ellos lo deseen, pero deben de estar completos los elementos que solicita la docente para su investigación.

    4. Busca en la red la información relevante sobre el tema visto en las clases anteriores y también debe de incluir al final su reflexión personal sobre el tema.

    5. Al concluir deberá enviar su trabajo con los requisitos solicitados.

  • • Cuadro comparativo sobre los niveles de la lectura.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE