• Regular (Unidades de Aprendizaje)
  • 1
  • Síncrona
  • 12/08/2021
  • 61
  • 1. Saluda a los estudiantes y da la indicación de su autocontrol para disponerse a una breve oración.
    2. Solicita su registro en el chat.
    3. Solicita a los estudiantes tener su libro de texto en la página 30 y 31, en la lectura: “La calidad del agua doméstica”.
    4. Proporciona indicaciones para contestar la actividad de aprendizaje de las páginas 30, 31 y 32.
    5. Sugiere tener a la mano un formato para trabajar en hoja membretada la evidencia con el tema: Estrategias de lectura.
    6. Cierre sobre el tema. Comenta de manera personal sobre la importancia de aplicar estrategias de la lectura.

  • 1. Contesta el saludo y se dispone a realizar la oración del día.
    2. Sigue las indicaciones y se registra en el chat de la plataforma zoom.
    3. Participa con la lectura de la página 30 y 31, comenta lo que se le cuestione sobre la misma.
    4. Atiende y sigue indicaciones para realizar la actividad de aprendizaje de la págs. 30 a la 32.
    5. Trabaja de manera individual la evidencia solicitada con el tema estrategias de la lectura de su libro de texto.
    6. Aporta comentarios sobre las estrategias aplicadas en la lectura.

  •  Tomar fotografías a las páginas contestadas, 30 a la 32 y subir a la plataforma de algebraix como evidencia.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE