• Artística (Talleres, Grupos Estudiantiles)
  • 1
  • 12/08/2021
  • Danzatoria
  • 1. Inicio de clase con la Oración

    2. Saluda a los estudiantes y solicita que se vayan registrando correctamente en el chat de plataforma zoom, mientras toma asistencia

    3. Invita a los alumnos a abrir Word para realizar anotaciones.

    4. Comparte una presentación acerca de estructura de la clase y la manera de evaluar.

    5. Comparte una presentación acerca del estilo “POLKA” de N.L.

    6. Se le pide al alumno que se coloque de pie para iniciar la parte práctica de la clase.

    7. Explica el calentamiento y le pide al estudiante que lo repita junto con apoyo visual hecho por el.

    8. Explica en que consiste la técnica de zapateado y los ejercicios que se estarán realizando en esta clase.

    9. Se le pide que al alumno que realice los ejercicios ya antes explicados junto con el apoyo visual.

    10. Muestra movimiento por movimiento el primer paso del baile y le pide al alumno que lo realice junto con el apoyo visual mientras se le brindan correcciones durante la ejecución.

    11. Muestra movimiento por movimiento el segundo paso del baile y le pide al alumno que lo realice junto con el apoyo visual mientras se le brindan correcciones durante la ejecución.

    12. Muestra movimiento por movimiento el tercer paso del baile y le pide al alumno que lo realice junto con el apoyo visual mientras se le brindan correcciones durante la ejecución.

    13. Explica la rutina de estiramiento y le pide al alumno que lo realice junto con el apoyo visual mientras se le brindan correcciones durante la ejecución.

    14. Cierra la sesión resolviendo dudas y brindando retroalimentación.

  • 1. Escucha atento y participa en la oración dirigida por el docente
    2. Responden al saludo del docente e inician registrándose en la plataforma con su clave, nombre y sus dos apellidos

    3. Dispone del Word para iniciar clase

    4. Observa atento y realiza anotaciones.

    5. Observa atento la presentación y realiza anotaciones.

    6. Procede a colocarse en la posición solicitada.

    7. Observa con atención y reproduce los movimientos de calentamiento que el docente está realizando.

    8. Escucha y analiza los ejercicios.

    9. El alumno procede a realizar la actividad.

    10. Ejecuta los movimientos tal cual se lo indica el docente.

    11. Ejecuta los movimientos tal cual se lo indica el docente.

    12. Ejecuta los movimientos tal cual se lo indica el docente.

    13. Realiza la rutina siguiendo al docente.

    14. Hace saber sus dudas y escucha los consejos y observaciones activamente.

  • • Ejecución correcta de la primera parte de los pasos del baile. • Apuntes en Word.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE