- Artística (Talleres, Grupos Estudiantiles)
- 3
- 21/10/2021
- Danzatoria
-
1.- Saluda e inicia con la oración
2.- Les pide a los alumnos que se registren en el chat de la plataforma y pasa lista mientras se registran.
3.- Solicita a los alumnos que se coloquen de pie para comenzar la clase
4.- Reproduce la canción dirigida para el calentamiento para que los alumnos lo marquen junto con el docente.
5.- Realiza un repaso de la primera, segunda y tercera variación y aclara dudas.
6.- Explica las calidades, cualidades y los niveles a utilizar.
7.- Reproduce la canción solo para que los alumnos escuchen y marquen el ritmo
8.- Ejecuta la primera variación acompañado de la música para que el alumno lo siga.
9.- Nuevamente realizan la variación, pero, esta vez sin ayuda del docente
10.- Les pide a los alumnos que coloquen un tapete o apoyo para prepararse para el estiramiento.
11.- Les indica a los alumnos que realicen el estiramiento específico para preparación de segunda.
12.- Aclara dudas y brinda retroalimentación.
13. Se despide. Y cierra sesión -
1.- Responde al saludo del docente y participa en la oración.
2.- El alumno se registra con nombre y clave en el chat de la plataforma. (zoom)
3.- Se coloca de pie en su área de trabajo.
4.- Realiza el calentamiento
5.- Corrige movimientos y hace saber sus dudas con respecto a la primera variación.
6.- Comienza a darle intención, ritmo, velocidad y nivel a los movimientos.
7.- Escucha activamente la canción y con aplausos marca el ritmo.
8.- Ejecutan la primera variación acompañados de la música y el docente
9.- El alumno ejecuta por su cuenta la primera variación
10.- A cerca el material necesario para la siguiente parte de la clase.
11.- Realiza la rutina de estiramiento siguiendo al docente.
12.- Atiende la retroalimentación y hace saber sus dudas.
13.- Se despide y agradece la clase.. - Compresión de las calidades, cualidades y niveles de cada uno de los pasos de la primera 1era y 2da y 3era variación. Avances en la apertura del squat.
Recibido, muchas gracias.
Saludos,