• Artística (Talleres, Grupos Estudiantiles)
  • 3
  • 16/09/2021
  • Danzatoria
  • 1.- Saluda e inicia con la oración
    2.- Les pide a los alumnos que se registren en el chat de la plataforma y pasa lista mientras se registran.
    2.- Solicita a los alumnos que se coloquen de pie para comenzar la clase
    3.- Reproduce la canción dirigida para el calentamiento para que los alumnos lo marquen junto con el docente.
    4.- Explica paso a paso la primera variación de la canción STAY.
    5.- Explica las calidades, cualidades y los niveles a utilizar.
    6.- Reproduce la canción solo para que los alumnos escuchen y marquen el ritmo
    7.- Ejecuta la primera variación acompañado de la música para que el alumno lo siga.
    8.- Nuevamente realizan la variación, pero, esta vez sin ayuda del docente
    9.- Les pide a los alumnos que coloquen un tapete o apoyo para prepararse para el estiramiento.
    10.- Les indica a los alumnos que realicen el estiramiento específico para preparación de segunda.
    11.- Aclara dudas y brinda retroalimentación.
    12. Se despide. Y cierra sesión

  • 1.- Responde al saludo del docente y participa en la oración.
    2.- El alumno se registra con nombre y clave en el chat de la plataforma. (zoom)
    3.- Se coloca de pie en su área de trabajo.
    4.- Observa con atención los movimientos y los pone en práctica.
    5.- Comienza a darle intención, ritmo, velocidad y nivel a los movimientos.
    6.- Escucha activamente la canción y con aplausos marca el ritmo.
    7.- Ejecutan la primera variación acompañados de la música y el docente
    8.- El alumno ejecuta por su cuenta la primera variación
    9.- A cerca el material necesario para la siguiente parte de la clase.
    10.- Realiza la rutina de estiramiento siguiendo al docente.
    11.- Atiende la retroalimentación y hace saber sus dudas.
    12.- Se despide y agradece la clase.

  • Compresión de las calidades, cualidades y niveles de cada uno de los pasos de la primera variación. Avances en la apertura del squat.