• Artística (Talleres, Grupos Estudiantiles)
  • 3
  • 23/09/2021
  • Danzatoria
  • • 1.- Saluda e inicia con la oración
    2.- Les pide a los alumnos que se registren en el chat de la plataforma y pasa lista mientras se registran.
    3.- Solicita a los alumnos que se coloquen de pie para comenzar la clase
    4.- Reproduce la canción dirigida para el calentamiento para que los alumnos lo marquen junto con el docente.
    • 5.- Realiza un repaso de la primera variación y aclara dudas.
    6.- Explica paso a paso la segunda variación de la canción STAY.
    7.- Explica las calidades, cualidades y los niveles a utilizar.
    8.- Reproduce la canción solo para que los alumnos escuchen y marquen el ritmo
    9.- Ejecuta la primera variación acompañado de la música para que el alumno lo siga.
    10.- Nuevamente realizan la variación, pero, esta vez sin ayuda del docente
    11.- Les pide a los alumnos que coloquen un tapete o apoyo para prepararse para el estiramiento.
    12.- Les indica a los alumnos que realicen el estiramiento específico para preparación de segunda.
    13.- Aclara dudas y brinda retroalimentación.
    14. Se despide. Y cierra sesión

  • 1.- Responde al saludo del docente y participa en la oración.
    2.- El alumno se registra con nombre y clave en el chat de la plataforma. (zoom)
    3.- Se coloca de pie en su área de trabajo.
    4.- Realiza el calentamiento
    5.- Corrige movimientos y hace saber sus dudas con respecto a la primera variación.
    6.- Observa con atención los movimientos y los pone en práctica.
    7.- Comienza a darle intención, ritmo, velocidad y nivel a los movimientos.
    8.- Escucha activamente la canción y con aplausos marca el ritmo.
    9.- Ejecutan la primera variación acompañados de la música y el docente
    10.- El alumno ejecuta por su cuenta la primera variación
    11.- A cerca el material necesario para la siguiente parte de la clase.
    12.- Realiza la rutina de estiramiento siguiendo al docente.
    13.- Atiende la retroalimentación y hace saber sus dudas.
    14.- Se despide y agradece la clase.

  • ompresión de las calidades, cualidades y niveles de cada uno de los pasos de la primera 1era y 2da variación. Avances en la apertura del squat.

¿Quieres recibir ayuda personalizada?

QUEREMOS AYUDARTE A INSCRIBIRTE